Diarios de viaje

Diario de viaje MIA-NYC: preparativos, parte 2. Las compras

Preembarque.com
Written by Preembarque.com

Ya mencioné que parte de la negociación familiar incluyó traer varios encargos. Amazon e eBay resultan siempre grandes aliados. Ahora, para casos como éstos en los cuales no estaremos más de una noche en cada hotel, conviene recurrir a USA Box: una dirección postal en Miami donde mandar con anticipación todo lo que quieras, para luego pasarlo a buscar cuando estemos ahí.

Lo interesante es que te guardan los paquetes sin cargo durante una semana y pagás únicamente por el peso de la mercadería que mandaste, por lo que resulta más que cómodo y accesible.

Otra alternativa que te ofrecen, y que siempre conviene estar atentos para aprovechar: pagás 10 dólares por mes y podés dejar las compras sin límite de tiempo. ¿Para qué comprar con tanta anticipación? Más allá de la ansiedad que a todos nos agarra, los americanos tienen la costumbre de lanzar promos constantemente. Acá conocemos los Black Fridays, Cyberweeks y similares, pero allá tienen descuentos que valen la pena aprovechar.

En nuestro caso, agarramos el Labor Day, que todos los años lo celebran el primer lunes de septiembre y es cuando ellos extraoficialmente dan por terminado el verano. Encontramos hasta 50% de descuento y free shipping en H&M, The Children Place, Uniqlo, GAP y Forever21. Con todo lo que ahorramos en esas compras quedó bien cubierta la inversión en USA Box!

USA Box te informa fecha de llegada, código de seguimiento, dimensiones y peso de cada paquete que les llega