Destinos

Playas del mundo: Kite Beach

Preembarque.com
Written by Preembarque.com

Cada primavera, esta playa en Dubai es sede del Festival Internacional de ski con barrilete, que atrae a expertos de 25 países diferentes.

>Hay mucho más sobre Kite Beach: su arena blanca, su agua fresca y azul del Golfo Pérsico; su amplio espacio que da la sensación de privacidad, incluso en los días más poblados, y su ambiente relajado y familiar. Sin embargo, uno de los mayores atractivos para este tramo único y bien cuidado de costa es que, a diferencia de la mayoría de las playas populares de Dubai, el acceso es totalmente gratuito.

Ubicado junto a Jumeirah Road, Kite Beach también tiene actividades para casi todos. Hay una pista de atletismo de cuatro kilómetros y ahí está el parque de patinaje más grande de Dubai y varias canchas de voleibol.

Los amantes de la comida tienen la opción de visitar los restaurantes al aire libre con gran variedad, desde falafel a bananas congeladas. Los asientos al aire libre en la playa son un excelente lugar para disfrutar de un café helado o de una repostería frita, pero la mayoría de los turistas se llevan el pedido para disfrutarlo en el boardwalk.

Fotos: Alamy Stock Photo / Shutterstock

Leave a Comment