Podcast

Guía de Orlando #7: El Fast Pass y el Universal Express

Preembarque.com
Written by Preembarque.com

El tema de hoy: cómo organizarte con los Fast Pass y el Universal Express, que te permiten saltear las colas en determinadas atracciones.

Suscribite al podcast: Apple Podcast / Spotify / RSS
Escuchar los otros episodios de la Guía de Orlando

Probablemente, todos estaremos de acuerdo en que nos gustaría ir a los parques sin tener que pasarse tanto tiempo en las colas, esperando para ingresar a un juego. Es muy normal que tengamos esperas de 20 minutos, media hora de promedio para prácticamente todas las atracciones. Y en determinadas fechas del año, en temporada altísima y en atracciones puntuales como Avatar, Minions o King Kong, por ejemplo, las esperas pueden superar las dos horas.

Es cierto que todo está preparado para amenizar esas esperas y vas pasando por distintas salas que están decoradas con elementos relacionados al juego o a esa temática. El ejemplo de Harry Potter es uno de los más increíbles. En los Simpsons, por ejemplo, tenés episodios creados especialmente, que podrás verlos únicamente en esa cola.

Disney inventó el Fast Pass, una herramienta para saltearte las colas y Universal te vende el pase Express, por un costo adicional. Acá explicamos detalles de cada una. Y también sugerimos cómo armar la estrategia para reservar los Fast Pass en las atracciones más demandadas.

REPASAMOS

En los parques Disney tenés tres Fast Pass disponibles para reservar con anticipación día y hora de las atracciones que más te interesan. Podés hacerlo 30 días antes, y si reservaste hotel dentro de los parques vas a tener 60 días de anticipación.

En cuanto consumís el tercer Fast Pass de los tres que tenías ya quedás habilitado para reservar de a una atracción, y podés hacerlo a través de la aplicación.

Armá una lista de las atracciones indispensables de cada parque, de acuerdo a tus gustos, así reservás en las que más valga la pena. Cuando antes lo hagas, más posibilidades vas a tener de conseguirlo.

En Universal tenés el acceso Express en los dos parques y funciona en casi todas las atracciones. Pero… se compra aparte y sale bastante caro: desde 70 dólares por día.

Planificá bien qué día vas a ir a cada parque, porque tanto en Disney como en Universal vas a tener que reservar la fecha exacta para tus pases rápidos.

LINKS MENCIONADOS

Leave a Comment