Podcast

Guía de Orlando #5: Hoteles, ¿adentro o afuera de Disney?

Preembarque.com
Written by Preembarque.com

Hoy abordaremos otra de las consultas habituales que surgen en los foros: ¿conviene parar adentro o afuera de Disney?

Suscribite al podcast: Apple Podcast / Spotify / RSS
Escuchar los otros episodios de la Guía de Orlando

Para empezar, es necesario aclarar que en este caso puntual no hay una respuesta absoluta. Realmente es algo que dependerá de muchos factores, que finalmente incidirán en la decisión final. Lo que nos proponemos desde acá es ayudarles a clarificar cuáles son las ventajas y desventajas (si es que las hay).

Es que Disney evidentemente se ha propuesto, y de manera exitosa, que la experiencia de todos los que la visiten sea lo más extensa, intensa y mágica posible. No sólo pueden disfrutar de los parques, sino que luego pueden ir a sus hoteles, que están ambientados especialmente con las temáticas de las películas o los personajes más reconocidos. Estos complejos hoteleros apuntan a todo público y presupuesto, así es como pueden encontrar desde hoteles básicos con cuartos normales a hoteles de lujo con canchas de golf y puerto propio incluido.

Algunas ventajas indudables: vivir la experiencia completa, el sistema de traslados gratuito, la opción del plan de comidas, las «Extra Magic Hours»… Pero, por otro lado, el precio se encarece bastante.

Para contactarse con nosotros pueden hacerlo a través de la página o por email a info@vuelosdestacados.com

Algunos links destacados

Leave a Comment